Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

lunes, 30 de junio de 2014

¿Tienes olfato de Detective?

Ser un Detective Privado es una actividad fascinante y apasionante, es una profesión muy diferente a las demás, debido a que la actividad profesional varía de acuerdo a cada caso que se investigue, no hay un día igual en un operativo de investigación. En la actualidad nuestra profesión está despertando mucho Interés, debido a que esta bien remunerada. Te invitamos a formar parte de nuestra familia de Detectives, estamos avalados y respaldados por la Asociación Profesional de Detectives del Perú - APRODEP
 
¿Quieres Formar parte de este fascinante mundo?, ¿Tienes olfato de Detective?, ¿crees que reúnes las condiciones adecuadas para ser un buen Detective?, si tu respuesta es afirmativa, te esperamos para orientarte. Estudia en La Escuela de Detectives “Honor y Lealtad”, durante el periodo de tu formación en nuestra institución, puedes contar con nosotros en todo momento y participar en las practicas que se efectúan a partir del 9no.,  modulo. 

Solicita información sin compromiso, y elige tu horario, contamos con horarios de fin de semana y entre semana, lo invitamos a vistar las instalaciones fisicas de la Escuela de Detectives "Honor y Lealtad". 
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com