Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

martes, 6 de junio de 2017

LOS DETECTIVES PRIVADOS DEL PERU - D.S. N°053-84-IN

LOS DETECTIVES PRIVADOS EN EL PERÚ - Decreto Supremo N°053-84-IN 




El año 2013, el congresista Mesías Guevara recogió el pedido de Detectives Privados del Perú y presentó el proyecto de ley acerca de "la norma que da fuerza de ley al Decreto Supremo N°053-84-IN que aprueba el reglamento de detectives". Pero eso sí, con un reglamento nuevo, actualizado y no el antiguo.

 Cuando esta iniciativa llegó al 
Ministerio del Interior, esta cartera respondió: "no es viable por el momento reconocer la actividad profesional del detective privado en el Perú, toda vez que en la actualidad la Policía se encuentra en proceso de modernización".
En otro párrafo se añade: "No pudiendo descartar que en el futuro las autoridades competentes puedan reconocer la actividad del detective, a fin de que ésta se pudiera regular, para que por una parte preserve su derecho constitucional al trabajo, pero que a la vez proteja los derechos ciudadanos, como el de la inviolabilidad del domicilio y de la comunicación privada y pública y el de la libertad personal y la seguridad individual, donde se establezca, terminantemente, su campo de acción para que (ellos) no puedan efectuar labores que competen a la policía".
Nosotros los Detectives obtenemos evidencias usando la tecnología actual. "No hace falta entrar a un hotel si se observa a los amantes ingresar, ya es evidente. Para qué entrar a una casa sin permiso si puedes camuflarnos de vendedor de gas, encuestador, etc.  Nosotros, no violamos nada, los resultados de nuestros operativos son confidenciales y reservados de uso exclusivo para el cliente"
El decreto supremo  53-84-IN, (que determinó que los detectives pasen a ser parte de la PIP (Policía de Investigaciones Peruana), actualmente está desfasado; por eso se busca a través de una fórmula legal darle una fuerza de ley para apoyar a estos miles de trabajadores que no tienen un reglamento, ni un colegio profesional que los ampare.
Este proyecto de ley nos permitirá tener un código deontológico, un reconocimiento gremial para defender nuestros derechos profesionales y por supuesto para fomentar programas de capacitación.  
La Escuela de Detectives Privados del Perú “Honor y Lealtad” , los mantendrá informados de todas las noticias que se presenten referido a este tema que es de interés de todos los Detectives  Privados del Perú.
Escuela de Detectives Privados del Perú, brinda cursos de Actualización en el ámbito  Empresarial; Competencia desleal, Duplicidad de trabajo, Contra-espionaje, industrial, Intrusismo profesional, Defensa de la propiedad industrial e intelectual, Seguridad informática, etc. En el ámbito Laboral,  Bajas laborales fingidas, Control sobre delegados sindicales, Informes pre-laborales, Prevención de hurtos, Sistemas de vigilancia interior, Seguridad informática, Selección de personal, etc. 
Además de los servicios habituales que nos solicitan los clientes, como; Infidelidad conyugal, Separación o divorcio, Cuentas duplicadas, Pensiones alimenticias, Custodia de hijos, Malos tratos (vigilancias y/o seguimientos). Seguimiento de órdenes de alejamiento, Comportamiento dudoso de hijos, Sospechas acerca del servicio doméstico, Secuestros, Sectas, y
Pericias Dactiloscópicas, Grafológicas, etc.
La Escuela de Detectives Privados del Perú,  viene brindando un programa de formación Profesional desde hace más de 6 años, con excelentes resultados comprobados. Nuestra institución cuenta con docentes altamente calificados, las clases son 60 % prácticas. Los Invitamos a visitar las instalaciones físicas de la Escuela de Detectives del Perú "Honor y Lealtad". SOMOS DETECTIVES, FORMANDO DETECTIVES

Escuela de Detectives "Honor y Lealtad"
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis
Central telefónica: 01 595-2653
RPC: 992 555 547
E-mail: contacto@escuela-detective.com
https://www.escuela-detective.com/



Compartir:
Ubicación: Lima, Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com