Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

sábado, 3 de noviembre de 2018

CURSO: OPERATIVOS DE VIGILANCIA Y SEGUIMIENTO, INSCRÍBETE.!!


El informe del Agente es la narración cronológica y detallada de toda la información que se ha obtenido acerca de las actividades desarrolladas por el objetivo sometido a vigilancia. Este informe de la vigilancia y seguimiento, debe reunir las siguientes características:

Debe de ser .... Claro, Completo, Conciso, Exacto e Imparcial.

INICIARON LAS CLASES en la Escuela de Detectives Privados del Perú, puedes incorporarte al grupo que inicio el sábado 27 de Octubre, solicite información para poder acceder al programa de formación profesional para ser Detective e Investigador Privado.

Estamos ubicados en la Av. Agustín de la Rosa Toro Nro. 883 - Of. 201, referencia entre Av. Canadá y Av. Rosa toro, límites del distrito de San Borja y San Luis. Central Telefónica (511) 595-2653, Celular 961-940067, Wsap 992-555547


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com