Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Misión Escuela de Detectives Privado del Perú Honor y Lealtad

Misión Escuela de Detectives Privado del Perú Honor y Lealtad


Formar al personal aspirante a detective privado con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Habilitar legalmente al profesional de la investigación para que pueda ejercer convenientemente sus tareas y funciones respecto a: Información de pruebas, Investigación de delito, Vigilancia y otras atribuciones afines que contribuyan y ayuden, en la medida de su competencia, a las autoridades jurisdiccionales en la solución de conflictos sociales. Para tal efecto, se le otorga el reconocimiento, certificación y credencial amparada por los órganos legales correspondientes.

Capacitar y perfeccionar a los egresados de nuestra escuela, continua y permanentemente mediante los cursos de actualización y entrenamiento; con el fin de mantenerlos a la par con el avance e innovaciones de la tecnología en materia de investigación operativa y analítica.

Bienvenidos a nuestra Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad

Av. Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis

Central telefónica: 01 595-2653, 992 555 547, 961 940 067

La Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad se creó con la finalidad de capacitar y formar al personal aspirante a DETECTIVE, con una sólida instrucción integral, brindando conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Profesionales en la investigación que pueda ejercer convenientemente sus tareas y funciones respecto a: Información de pruebas, Investigación de delito, Seguimiento, Vigilancia y otras atribuciones afines que contribuyen y ayuden, en la medida de su competencia, a las autoridades jurisdiccionales en la solución de conflictos sociales. Exigente plana docente en investigaciones, pericias, psicología, ciencias, balística, etc. Profesionales con amplia experiencia y trayectoria, además contamos con el mejor ambiente de estudios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 595-2653
RPC. 992-555547
RPM #961940067
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis

Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 595-2653
Cel. y WhatsApp 992-555-547
Cel. y WhatsApp 961-940-067
Av. Agustín de la Rosa Toro Nro. 883 Oficina 201 - San Luis

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives en Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com