Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

martes, 6 de junio de 2017

MODALIDAD A DISTANCIA (VIRTUAL) - ESCUELA DE DETECTIVES DEL PERU

Curso a distancia Detectivismo e investigación Privada

Estar estudiando o trabajando, no te impide ingresar al fascinante mundo de la investigación privada

Con el mejor grupo de asesores, tutores y docentes, la escuela desarrolla la mejor metodología de estudios a distancia, preparándote para que puedas ejercer esta noble y especial profesión de gran demanda y expectativa en el mercado laboral.

Cientos de alumnos egresados de nuestras aulas, acreditan nuestro prestigio y liderazgo en el campo de la enseñanza de investigación quienes además, se encuentran respaldados por nuestros staff de docentes, profesionales con amplia experiencia y trayectoria.

La Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad se creó con la finalidad de capacitar y formar al personal aspirante a DETECTIVE, con una sólida instrucción integral, brindando. conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia.

Algunas de nuestras asignaturas:

Metodología de la investigación.
Inteligencia.
Dactiloscopia.
Grafotecnia.
Armamento y práctica de tiro.
Criptografía.
Psicología aplicada.
Medicina forense.
Gestión de búsqueda de información.
Balística.
Operaciones de inteligencia.

Estudia en La Escuela de Detectives del Perú “Honor y Lealtad”, durante el periodo de tu formación en nuestra institución, puedes contar con nosotros en todo momento.

Escuela de Detectives "Honor y Lealtad"
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis
Central telefónica: 01 595-2653
RPC: 992 555 547
E-mail: contacto@escuela-detective.com
https://www.escuela-detective.com//


www.escuela-detectives.com
modalidad a distancia

Compartir:
Ubicación: Lima, Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com