Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Curso de Detective Privado a Distancia

La Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad se creó con la finalidad de capacitar y formar al personal aspirante a DETECTIVE, con una sólida instrucción integral, brindando conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. 

Profesionales en la investigación que pueda ejercer convenientemente sus tareas y funciones respecto a: Información de pruebas, Investigación de delito, Seguimiento, Vigilancia y otras atribuciones afines que contribuyen y ayuden, en la medida de su competencia, a las autoridades jurisdiccionales en la solución de conflictos sociales. 

Exigente plana docente en investigaciones, pericias, psicología, ciencias, balística, etc. Profesionales con amplia experiencia y trayectoria, además contamos con el mejor ambiente de estudios.

¿Si estoy en provincia puedo estudiar el curso de Detective Privado? 

La Escuela de Detectives Privados del Perú, cuenta con dos modalidades de Estudios modalidad PRESENCIAL y modalidad A DISTANCIA. Las dos modalidades de estudios tienen la misma validez y cuentan con docentes altamente calificados y tutores guías que lo apoyaran y asesoran en todo el lapso de tiempo que duren sus estudios.


Estar estudiando o trabajando, no te impide ingresar al fascinante mundo de la investigación privada.


Con el mejor grupo de asesores, tutores y docentes, la escuela desarrolla la mejor metodología de estudios a distancia, preparándote para que puedas ejercer esta noble y especial profesión de gran demanda y expectativa en el mercado laboral.

Cientos de alumnos egresados de nuestras aulas, acreditan nuestro prestigio y liderazgo en el campo de la enseñanza de investigación quienes además, se encuentran respaldados por nuestros staff de docentes, profesionales con amplia experiencia y trayectoria.

La Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad se creó con la finalidad de capacitar y formar al personal aspirante a DETECTIVE, con una sólida instrucción integral, brindando. conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia.

Algunas de nuestras asignaturas:


Metodología de la investigación. Inteligencia. Dactiloscopia. Grafotecnia. Armamento y práctica de tiro. Criptografía. Psicología aplicada. Medicina forense. Gestión de búsqueda de información. Balística. Operaciones de inteligencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 595-2653
RPC. 992-555547
RPM #961940067
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis

Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 595-2653
Cel. y WhatsApp 992-555-547
Cel. y WhatsApp 961-940-067
Av. Agustín de la Rosa Toro Nro. 883 Oficina 201 - San Luis

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives en Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com