Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Escuela de Detectives Privados "Honor y Lealtad"

Av. Agustín De La Rosa Toro Nro. 883 – Of. 201 (Ref. Entre Av. Canadá y Av. Rosa Toro)

CENTRAL TELEF.: (1) 595-2653, 992-555-547

WHATSAPP: 992555547

WEB SITE: www.escuela-detectives.com

Partida Registral Persona Jurídica 13200953

RUC: 20557389041

FACEBOOK: Escuela De Detectives / EscueladeDetectivesPrivados


Plataforma Virtual Alumnos


Curso a distancia (Plataforma Online):

24 asignaturas en 12 módulos. Para la modalidad a distancia o plataforma online, se le entrega un usuario y contraseña, usted decide en que momento entrar para avanzar con sus estudios.


Videoconferencia (Zoom):

Clases de los sábados: de 8:00 a.m. a 1:00p.m. (2 asignaturas por mes): La modalidad por videoconferencia se dicta por la plataforma Zoom en vivo.

Clases de los domingos: de 8:00 a.m. a 1:00p.m. (2 asignaturas por mes): La modalidad por videoconferencia se dicta por la plataforma Zoom en vivo.

Visión - Escuela de Detectives Privado del Perú Honor y Lealtad

Visión - Escuela de Detectives Privado del Perú Honor y Lealtad


Apuntamos a encabezar, liderar y constituirnos puntales en esta labor de formación y capacitación profesional en la Investigación Privada, por medio de la búsqueda constante de la excelencia en la enseñanza e inserción de aptitudes y conocimientos en el más amplio y alto nivel. 

Cursos del Programa con el mejor grupo de asesores, tutores y docentes, la escuela desarrolla la mejor metodología de estudios, preparándote para que puedas ejercer esta noble y especial profesión de gran demanda y expectativa en el mercado laboral. 

Cientos de alumnos egresados de nuestras aulas, acreditan nuestro prestigio y liderazgo en el campo de la enseñanza de investigación quienes además, se encuentran respaldados por nuestros staff de docentes, profesionales con amplia experiencia y trayectoria. 

La Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad se creó con la finalidad de capacitar y formar al personal aspirante a DETECTIVE, con una sólida instrucción integral, brindando conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. 

Algunas de nuestras asignaturas: Metodología de la investigación. Inteligencia. Dactiloscopia. Grafotecnia. Armamento y práctica de tiro. Criptografía. Psicología aplicada. Medicina forense. Gestión de búsqueda de información. Balística. Operaciones de inteligencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 595-2653
RPC. 992-555547
RPM #961940067
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives en Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com