Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Beneficios de la Escuela de Detectives Privados

Beneficios


Al término del programa de formación el estudiante recibirá su Diploma de Graduación de la Escuela de Detectives, que acreditará haber concluido su curso como Detective e Investigador Privado, su placa insignia de nuestra institución. Asociación de Investigadores y Detectives Privados.

No es necesario pertenecer a las fuerzas policiales para llevar el curso de Investigación. No hay límite de edad para llevar el curso. 

No tiene que tener conocimientos previos de investigación para llevar el curso. Lo invitamos a participar en una clase gratuita para que pueda apreciar el nivel de enseñanza de nuestros docentes y para que conozca las instalaciones físicas de la Escuela de Detectives.

Ponemos a disposición de todos los que quieran sumergirse en este fascinante mundo de las investigaciones privadas, el curso de “Detectivismo e Investigación Privada”, en sus tres modalidades de estudios: presencial y a distancia.

Diploma de graduación de la Escuela de Detectives Privados, que acreditara haber concluido su curso como Detective e Investigador Privado.

Su Placa insignia – carnet y Certificado, emitido por la Sociedad de Investigadores Privados del Perú – SIPP (www.sipp.pe)

Constancia de afiliación a la Sociedad de Investigadores Privados e ingresos a la base de datos de la Red más grande de Detectives Privados a Nivel Nacional e Internacional.

Bolsa de trabajo a los alumnos con notas sobresalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 595-2653
RPC. 992-555547
RPM #961940067
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis

Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 595-2653
Cel. y WhatsApp 992-555-547
Cel. y WhatsApp 961-940-067
Av. Agustín de la Rosa Toro Nro. 883 Oficina 201 - San Luis

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives en Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com