Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

sábado, 13 de junio de 2015

CURSO DE LÓGICA DEDUCTIVA

NUEVO CURSO!!!!, en la Escuela de Detectives "LÓGICA DEDUCTIVA”, este curso es de formación teórica y práctica, La Lógica Deductiva Es la ciencia que permite estudiar la validez de determinadas afirmaciones a través del correcto uso del proceso de deducción.

Al finalizar el curso el estudiante asimila y aplica criterios de Argumentación, Textos argumentativos y no argumentativos, Diagramación de argumentos, Proposiciones e inferencias, Niveles del lenguaje, Verdad y validez, Noción de cálculo y la relación existente con la actividad de investigación.


La Lógica se utiliza en procesos mentales lógicamente coherentes (observación y los sentidos) para relacionar datos que se encuentran potencialmente vinculados y así llegar a una conclusión. Los datos recogidos se adaptan a hipótesis.

Este curso lo prepara para aprender las formas en la que se obtienen conclusiones a través de la lógica, mediante premisas, arte, ciencia, debate civil, dialogo, conversación y persuasión.

SEPARE SU VACANTE. 
Escuela de Detectives "Honor y Lealtad"
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis
Central telefónica: 01 595-2653
RPC: 992 555 547
E-mail: contacto@escuela-detective.com
https://www.escuela-detective.com/




Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com