Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Escuela de Detectives Privados "Honor y Lealtad"

Av. Agustín De La Rosa Toro Nro. 883 – Of. 201 (Ref. Entre Av. Canadá y Av. Rosa Toro)

CENTRAL TELEF.: (1) 595-2653, 992-555-547

WHATSAPP: 992555547

WEB SITE: www.escuela-detectives.com

Partida Registral Persona Jurídica 13200953

RUC: 20557389041

FACEBOOK: Escuela De Detectives / EscueladeDetectivesPrivados


Plataforma Virtual Alumnos


Curso a distancia (Plataforma Online):

24 asignaturas en 12 módulos. Para la modalidad a distancia o plataforma online, se le entrega un usuario y contraseña, usted decide en que momento entrar para avanzar con sus estudios.


Videoconferencia (Zoom):

Clases de los sábados: de 8:00 a.m. a 1:00p.m. (2 asignaturas por mes): La modalidad por videoconferencia se dicta por la plataforma Zoom en vivo.

Clases de los domingos: de 8:00 a.m. a 1:00p.m. (2 asignaturas por mes): La modalidad por videoconferencia se dicta por la plataforma Zoom en vivo.

sábado, 13 de junio de 2015

CURSO DE LÓGICA DEDUCTIVA

NUEVO CURSO!!!!, en la Escuela de Detectives "LÓGICA DEDUCTIVA”, este curso es de formación teórica y práctica, La Lógica Deductiva Es la ciencia que permite estudiar la validez de determinadas afirmaciones a través del correcto uso del proceso de deducción.

Al finalizar el curso el estudiante asimila y aplica criterios de Argumentación, Textos argumentativos y no argumentativos, Diagramación de argumentos, Proposiciones e inferencias, Niveles del lenguaje, Verdad y validez, Noción de cálculo y la relación existente con la actividad de investigación.


La Lógica se utiliza en procesos mentales lógicamente coherentes (observación y los sentidos) para relacionar datos que se encuentran potencialmente vinculados y así llegar a una conclusión. Los datos recogidos se adaptan a hipótesis.

Este curso lo prepara para aprender las formas en la que se obtienen conclusiones a través de la lógica, mediante premisas, arte, ciencia, debate civil, dialogo, conversación y persuasión.

SEPARE SU VACANTE. 
Escuela de Detectives "Honor y Lealtad"
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis
Central telefónica: 01 595-2653
RPC: 992 555 547
E-mail: contacto@escuela-detective.com
https://www.escuela-detective.com/




Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 595-2653
RPC. 992-555547
RPM #961940067
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives en Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com