Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

martes, 24 de julio de 2018

Operativos de Detectives Privados



Un Detective Privado no es un profesional barato, pero no lo es por muchos factores. El precio de un Detective privado varía de acuerdo a cada caso, se debe tomar en cuenta, si el objetivo cuenta con movilidad, si es operativo es en la ciudad o se tiene que viajar fuera de la ciudad, el costo del servicio varia y es de acuerdo a la complejidad de cada caso.

Los alumnos que estudian en la Escuela de Detectives Privados del Perú, son profesionales altamente formados para actuar dentro de la Ley, y saben perfectamente que al brindar su servicio tienen obligaciones y responsabilidades asumidas.

Los Detectives privados para documentarse sobre un caso específico, primero tienen que centrarse en indagar, realizar averiguaciones que nos conduzcan a la obtención y aportación de información y pruebas sobre conductas y hechos de carácter privado, dentro del marco de los aspectos socio económicos, laborales, mercantiles, financieros y en general sobre la vida personal, familiar o social. Además de obtención de información y pruebas sobre delitos, como sobornos, fuga de información, fraudes, etc.

Todo operativo tiene que aportan pruebas, datos, sin pruebas o evidencias no hay caso, se imaginan acudir a un juicio sin pruebas?, las pruebas tienen que ser adjuntadas a un informe en el cual se le indica al cliente lo acontecido en el servicio solicitado.

Escuela de Detectives Privados del Perú CENTRAL TELEFÓNICA: (511) 595-2653
CLARO 992-555547 RPM #961-940067

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com