Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

jueves, 15 de noviembre de 2018

CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Somos competentes cuando tenemos preparación (educación formal) en el tema en cuestión, a la experiencia que hemos obtenido y, sobre todo, ¡cuando nos apasiona lo que hacemos! Aquellas personas que son catalogadas como “incompetentes”, muy probablemente están haciendo un trabajo que no les gusta, o que debieron aceptar porque ¡no les quedó de otra!
Bien dicen, “Qué Quien ama lo que hace, no trabaja nunca”.
APROVECHE esta gran oportunidad de FIN DE AÑO para usted, sus familiares o amigos, realice su CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL para desempeñarse como Detective Privado, en la mejor Escuela de Detectives Privados del Perú, con especialistas, peritos y asesores con trayectoria funcional y académica. Contamos con el mejor y más exigente plan de desarrollo formativo en el curso de Investigación Privada.
Nuestra misión es capacitar a los alumnos en técnicas modernas de investigación, entregar las herramientas conceptuales, desarrollar destrezas y habilidades propias de un investigador profesional.
“Recuerda, aquel que piensa mucho antes de dar un paso, se pasará toda su vida en un solo píe”.
La Escuela de Detectives Privados del Perú “Honor y Lealtad”, se creó con la finalidad de capacitar y formar al personal aspirante a DETECTIVE, con una sólida instrucción integral, brindando conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Profesionales en la investigación que pueda ejercer convenientemente sus tareas y funciones respecto a: Información de pruebas, Investigación de delito, Seguimiento, Vigilancia y otras atribuciones afines que contribuyen y ayuden, en la medida de su competencia, a las autoridades jurisdiccionales en la solución de conflictos sociales.
La Escuela de Detectives Privados del Perú, está ubicada en la Av. Agustín de la Rosa Toro Nro. 883 - Of. 201, referencia entre Av. Canadá y Av. Rosa toro, límites del distrito de San Borja y San Luis. Central Telefónica (511) 595-2653, Rpm 961-940067, Claro 992-555547, 



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com