Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

La Ciberdelincuencia en la legislación Peruana

La Ciberdelincuencia en la legislación Peruana, se denominaba delito informático y se encontraba tipificado en el artículo 186, inciso 3 segundo párrafo del código penal de 1991. En la actualidad los delitos informáticos están previstos en el capítulo X del Código Penal.


Se tiene que tomar en cuenta que cada vez están llegando el mercado más productos destinados al hogar y conectados a Internet. Y con ellos aparece la preocupación de que estos dispositivos se conviertan en una puerta de entrada para cibercriminales.

En la actualidad, los líderes del cibercrimen, los más temibles tienen un nombre: Lazarus, un grupo de hackers que, nacidos bajo el paraguas protector de la Corea del Norte en 2009, han llegado a utilizar hoteles de su país para sus ataques. Sus golpes a la banca tradicional superan los 120 millones de euros en solo seis meses, casi el 100% de lo extraído por ciberdelincuentes este año. Sus mayores éxitos han sido en bancos iberoamericanos.

APROVECHE esta gran oportunidad de FIN DE AÑO para usted, sus familiares o amigos, realice el CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL para desempeñarse como Detective Privado, en la mejor Escuela de Detectives Privados del Perú, con especialistas, peritos y asesores con trayectoria funcional y académica. Contamos con el mejor y más exigente plan de desarrollo formativo en el curso de Investigación Privada.

SABADO 01 de Diciembre, incorpórate a las clases para ser Detectives Privado, este sábado cursos sobre CIBERDELINCUENCIA – CIBERCRIMEN y MANEJO DE ARMAS, BALISTICA Y PRACTICA DE TIRO.

La Escuela de Detectives Privados del Perú, está ubicada en la Av. Agustín de la Rosa Toro Nro. 883 - Of. 201, referencia entre Av. Canadá y Av. Rosa toro, límites del distrito de San Borja y San Luis. Central Telefónica (511) 595-2653, Rpm 961-940067, Claro 992-555547,


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com