Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

viernes, 18 de enero de 2019

INICIO DE CLASES - DETECTIVISMO E INVESTIGACIÓN PRIVADA




La Escuela de Detectives Privados del Perú, lo invita a participar en el curso:
DETECTIVISMO E INVESTIGACIÓN PRIVADA, este curso de formación profesional tiene como objetivo principal brindar a todos los participantes las técnicas, métodos, destrezas, conocimientos y procedimientos más avanzados en el área de la Investigación. La Escuela de Detectives Privados del Perú “Honor y Lealtad”, es una institución abierta a todo el que quiere ampliar sus conocimientos en materia de investigación o que quiera incursionar de manera profesional en el área de la Investigación Privada. (www.escuela-detectives.com)

Fecha de inicio del curso: jueves 07 de febrero del 2019
Horario: Martes y Jueves de 6:30 p.m. a  8:40 p.m.
Duración: 12 meses (se puede culminar en menos tiempo, previa coordinación con el área académica)
Inversión: S/. 100.00 (Matricula) y
 S/. 180 (mensualidad), la cual se mantiene congelada hasta el término.
Lugar: Av. Agustín De La Rosa Toro Nro. 883 – Of. 201 – referencia entre Av. Canadá y Av. Rosa Toro.

El Programa de Investigación y Detectivismo, cuenta con tres modalidades de Estudios, Presencial, Semi Presencial y A Distancia (Virtual). Los requisitos son; haber culminado sus estudios secundarios, ser apto física y psicológica, no debe de contar con antecedentes penales, contar con conocimiento mínimos de computación y ser mayor de edad y de nacionalidad Peruana.  No hay límite de edad para llevar el curso. No es necesario ser policía y no es necesario tener conocimientos previos de detectivismo.
Para cualquier consulta o requerimiento adicional a la central telefónica: 01 595-2653, 961-940067 992-555547 o escribirnos al correo: contacto@escuela-detective.com; que gustosamente lo atenderemos y brindaremos información completa del curso de Detectivismo e Investigación Privada.

Compartir:

1 comentario:

  1. Enseñar a los demás es una forma efectiva de aprender. Si hay alguien que no entiende un tema que usted ya ha entendido, intente ayudar a esa persona, incluso cuando esté consciente de que necesitará más tiempo luego para terminar su tarea. El proceso de explicar y expresar la información de manera diferente a otra persona y descomponer las cosas en partes más pequeñas aumentará su propia comprensión otro recurso importante

    ResponderEliminar

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com