Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

lunes, 18 de febrero de 2019

CONTRA INTELIGENCIA, LIDERAZGO Y ORATORIA

NUEVO INICIO de CICLO!!!, días sábados en la Escuela de Detectives:
"CONTRA INTELIGENCIA"
"LIDERAZGO Y ORATORIA".
desde Sábado 2 de enero, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Av. Agustín de la Rosa Toro Nro. 883 Oficina 201 - San Luis.
Central telefónica: 01 595-2653
Claro: 992 555 547
E-mail: contacto@escuela-detective.com
La CONTRA-INTELIGENCIA, debido a que el adversario realiza su propia inteligencia, se requiere ejecutar y adoptar ciertas actividades y medidas que permitan contrarrestar su esfuerzo para obtener informaciones y evitar que el adversario o competencia, realice actos de sabotaje u otra actividad que vaya en contra de los intereses de la organización. Este conjunto de actividades que se desarrollan para oponerse al esfuerzo del adversario constituye la contra inteligencia.
ORATORIA Y LIDERAZGO: Una de las herramientas más efectivas para la influencia en el trabajo o en la vida social son las presentaciones orales. Los líderes de equipos deben estar preparados a la hora de realizar presentaciones orales y lograr el éxito a partir de ellas.
Inscríbete y forma parte de este fascinante mundo de la investigación.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com