Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

viernes, 21 de junio de 2019

COMO PASAR DE ESTUDIANTE A DETECTIVE PRIVADO


COMO PASAR DE ESTUDIANTE A DETECTIVE PRIVADO


 Antes de empezar existen distintas opciones:

·         DETECTIVES AUTÓNOMOS
En nuestro argot profesional son aquellos detectives privados que, dados de alta como autónomos y facturando como tales, se dedican a trabajar de manera puntual para uno o más despachos.
La diferencia es la finalidad y la responsabilidad. El despacho trabaja para particulares (empresas, mutuas, personas físicas o jurídicas, etc) y ofrece un servicio completo (entrevista con el cliente, asesoramiento, etc). También es el responsable último de cara al cliente y a la administración de lo que hacen sus detectives, tanto dependientes como autónomos.
Por supuesto no es recomendable empezar de estudiante a despacho directamente, lo ideal sería mojarse en la cancha primero.

·         DETECTIVES DEPENDIENTES
Detectives contratados por despachos. Sí, con un contrato laboral normal. Estos detectives no abundan, no porque los que dirigimos despachos de detectives seamos unos empresarios mediocres, sino que en la realidad es q complicado hacerlo. En nuestro sector, y creo que nos pasa a todos los despachos, hay meses que necesitarías 1 trabajador y semanas que no necesitarías ninguno y meses que necesitarías a 7.
Debido a esta variabilidad del trabajo, en general, los despachos prefieren llegar a acuerdos con detectives privados autónomos.

OBJETIVOS QUE DEBERÍAS ALCANZAR ANTES DE PLANTEARTE SER DETECTIVE
Voy a resumiros los dos objetivos que creo deberíais alcanzar ANTES de dar el salto a la profesionalidad:

1.- DOMINAR LA GRABACIÓN CON VIDEOCÁMARAS.
Es decir, comprarte una durante la carrera e ir cogiendo soltura. Pretender aprender a grabar cuando ya tengas un contrato es como pretender ser piloto de Formula 1 y aprender a conducir cuando ya tengas el contrato con Ferrari. Hay cosas que deberías y puedes tener aprendidas aunque no te permitan hacer prácticas.

2.- DOMINAR -HE DICHO DOMINAR- LA LEGISLACIÓN SOBRE NUESTRA PROFESIÓN.
En especial tener muy claro los límites de nuestro trabajo y qué es o no es legal hacer.
No esperes a que te lo enseñen en la cancha o en lugar que vayas a trabajar.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com