Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Escuela de Detectives Privados "Honor y Lealtad"

Oficina Administrativa: Calle Amador Merino Reyna 145 Letra D - San Isidro - Lima. Atención previa cita.

CENTRAL TELEF.: (1) 407-3322, 992-555-547

WHATSAPP: 992555547

WEB SITE: www.escuela-detectives.com

FACEBOOK: Escuela De Detectives / EscueladeDetectivesPrivados

 

Plataforma Virtual Alumnos


Curso a distancia (Plataforma Online):

24 asignaturas en 12 módulos. Para la modalidad a distancia o plataforma online, se le entrega un usuario y contraseña, usted decide en que momento entrar para avanzar con sus estudios.


Videoconferencia (Zoom):

Clases de los sábados: de 8:00 a.m. a 1:00p.m. (2 asignaturas por mes): La modalidad por videoconferencia se dicta por la plataforma Zoom en vivo.

Clases de los domingos: de 8:00 a.m. a 1:00p.m. (2 asignaturas por mes): La modalidad por videoconferencia se dicta por la plataforma Zoom en vivo.

jueves, 11 de junio de 2020

CURSO A DISTANCIA DETECTIVE PRIVADO EN PERÚ

Curso Virtual o a Distancia de Detective Privado 

24 Asignaturas

Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y Lealtad"
Detectives formando Detectives.


Qué se necesita para tomar el curso de Detective Privado? 
No se necesita más que el deseo de aprender y superarse. La Escuela de Detectives Privados del Perú “Honor y Lealtad”, es una institución abierta a todo el que quiere ampliar sus conocimientos en materia de investigación o que quiera incursionar de manera profesional en el área de la Investigación Privada.

¿Qué se aprende en la Escuela de Detectives Privados del Perú?
La Escuela de Detectives Privados del Perú, se creó con la finalidad de capacitar al aspirante a Detective Privado, brindamos un programa de formación Profesional, con el cual se prepara al estudiante con las técnicas, métodos, destrezas, conocimientos y procedimientos más avanzados en el área de la Investigación.

Av. Agustín de la Rosa Toro Nro. 883 Oficina 201 - San Luis - Lima.

Para información enviar su email al WhatsApp 992-555-547, o rellenar el formulario de la página de la escuela de detectives:

E-mail: contacto@escuela-detective.com
https://www.escuela-detective.com/





Algunos de nuestros cursos: 
Metodología de la Investigación, Inteligencia, Criptografía, , Grafología, Seguridad Integral, Vigilancia y  Seguimiento, Interrogatorios, Contrainteligencia, Operaciones Psicológicas, Criminalística, Dactiloscopia, Procedimientos Legales Para El Detective y otros.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 595-2653
RPC. 992-555547
RPM #961940067
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives en Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com