Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

sábado, 13 de enero de 2024

Curso Detective Privado - Presencial - Asignaturas: Balística y Ciberdelincuencia

Somos una institución especializada en temas de Investigación y Detectivismo, hemos desarrollado una oferta formativa rigurosa y de calidad, contamos con UNA AMPLIA EXPERIENCIA de 10 años en la docencia e investigación, nuestro equipo académico es de reconocido prestigio. Con este Programa Usted va a adquirir conocimientos y habilidades necesarias  para realizar una Investigación Privada, obtendrá conocimientos del significado del lenguaje corporal, desarrollara técnicas de atención y observación. Dentro de las competencias  que se le brindará para formarlo como  Detective Privado,  se encuentra  el  de Investigar eventos,  sucesos o conflictos sociales, colectar información de fuentes abiertas y cerradas,  Operaciones de vigilancia y seguimiento, etc.  

 

MODALIDADES PRESENCIAL;

Inicio de clases: sábado 3 de febrero en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en Av. Arequipa Nro. 340 – Int. 507, Santa Beatriz , Lima, Perú. Cupos Limitados.

Asignaturas del mes: Balística y Ciberdelincuencia.



El curso está dirigido para el público en general. Dentro de nuestros alumnos tenemos estudiantes universitarios, abogados, efectivos policiales, personal de seguridad, docentes, periodistas, sociólogos, personal de las fuerzas armas, etc.

Algunas de nuestras Asignaturas: Identikit - Peritaje Dactiloscópico, Colaboradores y Agentes, Criptografía - Seguridad en las Comunicaciones, Ciberdelincuencia, Técnicas de Vigilancia y Seguimiento, Psicología del Delincuente, Metodología de la Investigación, Peritaje Dactiloscópico, Lógica Deductiva, entre otros.

 

🔰REQUISITOS:

📍 Estudios secundarios.

📍 No contar con antecedentes penales.

📍 Ser Mayor de edad, no hay límite de edad

📍 Contar con conocimientos mínimos de computación

📍 Ser peruano o con Carnet de Extranjería


Escuela de Detectives "Honor y Lealtad"

Av. Arequipa Nro. 340 – Of. 507 Santa Beatriz , Lima, Perú

 CENTRAL TELEF.: (01) 414-4730

CELULAR 961 940 067,

WSAP 992-555547

WEB SITEwww.escuela-detective.com

FACEBOOK: Escuela De Detectives / EscueladeDetectivesPrivados


Compartir:
Ubicación: Oficina 507, Av. Arequipa 340, Lima 15046, Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com