Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

jueves, 3 de febrero de 2022

CYBER SEGURIDAD – CYBER DELINCUENCIA - DETECTIVE PRIVADO

 Curso por Videoconferencia en Tiempo Real

CYBER SEGURIDAD – CYBER DELINCUENCIA e INTELIGENCIA


Inicio de clases:
sábado 19 de febrero
domingo 20 de febrero



La delincuencia o criminalidad informática se comete en el ciberespacio, y no se detiene en las fronteras nacionales. En principio, pueden perpetrarse o cometerse los delitos informáticos desde cualquier lugar y contra o a través de medios informáticos, esto agravado por el avance de la informática y las TICs..
Se necesita una acción eficaz, tanto en el ámbito nacional como internacional, para luchar contra la creciente “Cifra Negra” en los últimos años de la delincuencia informática.

INTELIGENCIA:
Investiga eventos, sucesos o conflictos sociales utilizando los métodos y técnicas de la investigación a fin de aproximarse al conocimiento de la verdad respecto a sus competencias. Aplica el método de la investigación científica en el desarrollo de proyectos y diseños de investigación y lo compatibiliza para efectuar análisis, exploración o indagación sobre hechos que involucran la profesión. Diseña, formula y ejecuta el plan de colección de acuerdo a las necesidades de información en el caso que tiene asignado.



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 595-2653
RPC. 992-555547
RPM #961940067
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives en Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com